Descripción
Limpiador de la dermis con un gran poder desinfectante y calmante sobre la piel
Roll-on que combate el acné y la aparición de los granitos con la aplicación del Tree Mon anti-acné. Un excelente limpiador de la dermis con un gran poder desinfectante y calmante sobre la piel.
Benefíciate de las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales de Árbol del té y de Limón para combatir y mejorar la apariencia del acné en la cara. Cuando aparezca un granito aplícate el Roll-on anti-acné, lo eliminará y evitará su reproducción. Su pequeño tamaño lo convierte en un accesorio ideal para llevar a todos lados.
Ingredientes:
Alcohol Denat, Propanediol, Calendula Officinalis Flower Water *, Aqua (water), Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool, Coumarin, Geraniol, Farnesol, Citral, Limonene.
* Procedente de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
La limpieza facial diaria es básica para cuidar la piel grasa o con tendencia a acné. Utiliza el Gel champú de Árbol del Té como gel limpiador facial. Limpieza facial pieles acneicas Aclárate con agua tíbia y tonifícala con Agua de rosas. Una vez por semana hazte una exfoliación y aplícate una mascarilla purificante de arcilla verde. Verás como en muy poco tiempo mejora notablemente el aspecto de tu piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.